LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Asuuuu! 4 actores que casi mueren filmando sus películas (FOTOS)

¡Tienes que verlo!

Para los actores su trabajo es su verdadera pasión y quieren lograr que las escenas sean lo más reales posibles, pero esto en algunas ocasiones casi les cuesta la vida.

MIRA TAMBIÉN: ¡Fuerte y claro! 'Chino y Nacho' aclaran rumor sobre encerrona con Milett Figueroa (VIDEO)

A continuación te contaremos como 4 famosos actores casi mueren grabando sus películas.

  • Kate Winslet: Estuvo a punto de morir de una severa pulmonía mientras grababa 'Titanic'. Ella era la única que no llevaba un traje especial para sumergirse en el agua que estaba a 10 grados.
  • Jason Statham: Mientras grababa la película 'Los Mercenarios 3', la camioneta donde iba el actor, se quedó sin frenos y comenzó a hundirse en el Mar Negro. Felizmente, Jason sabía bucear y logró salir ileso.
  • Johnny Depp: Durante una escena de la película 'El Llanero Solitario', Depp montaba a caballo usando sujeción especial, el animal tomó un camino accidentando y decidió saltar algunos obstáculo. El actor logró sujetarse con fuerza para no caer.
  • Isla Fisher: En la película 'Los Ilusionistas', Fisher realizo una escena sumergida en un tanque de agua, mientras estaba atada con una cadena. La cadena se atasco y no podía desatarse, felizmente la producción se dio cuenta que la actriz no estaba actuando, sino que de verdad se estaba ahogando.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050