LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

¡Noooo! Ex RBD intentó suicidarse

¡Terrible!

Tuvieron un momento de gloria y sin embargo, no fue suficiente. Un exintegrante de la banda mexicana RBD confesó que quiso suicidarse pero fue salvado por una de sus compañeras.

LEE TAMBIÉN: ¿Es en serio? Anahí reveló una noticia que ni te imaginas - VIDEO

Se trata de Christian Chávez, quien, abrumado tras el escándalo por su homosexualidad, pensó en quitarse la vida cortándose los brazos.

“Cuando pasó esto de las fotos en Twitter y ella vio las fotos vino corriendo. La gente con la que estaba tumbó la puerta y ella (Anahí) me salvó. Cuando desperté la tenía encima cacheteándome”, contó el ex RBD.

Onda Cero te regala una súper cámara de fotos

Tras sus revelaciones, Anahí le envió este mensaje:  “Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también en los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más, Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. Amo verte feliz. Te adoro mi @christianchavezreal eres mi hermano”, se lee en la publicación.


Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el...

Posted by Anahi on Monday, November 16, 2015

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050