LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Chino y Nacho de duelo por esta razón

¡Qué triste!

El dúo venezolano Chino y Nacho se encuentra de luto. Y es que don Guillermo, padre de Jesús Miranda, el 'Chino', falleció el último viernes.

LEE TAMBIÉN: Chino y Nacho: Hijos de Nacho casi lo 'matan' de un susto – VIDEO

A través de su cuenta de Instagram, 'Chino' se despidió de su padre con estas sentidas palabras. Recordemos que este viernes ofrecerán un concierto en nuestra capital.

Cuando lo vi por primera vez hace 25 años dije “que señor tan cómico”. Rápidamente conquistó el corazón de mi madre, el mío y el de mi familia. Se convirtió en mi amigo, mi pana, mi confidente y construimos una complicidad tan grande que entendí que jamás quería separarme de él. Mi primer sueño fue ser jugador de béisbol profesional y sin dudar me apoyó como nadie. En cada juego de béisbol animaba a mi equipo como si fuéramos los Yankees de New York a pesar de que éramos unos pelaos de 7 años. Llevaba a cada juego una corneta(bocina) que sonaba durísimo para auparnos y así sentir que en la tribuna teníamos una feroz fanaticada. Recuerdo la primera fiesta que me invitaron y pues no sabía bailar. Le digo Guillermo es verdad que si no se bailar me pueden robar la novia? Y me dijo no hay problema yo en una semana te voy a enseñar a bailar como nadie. Sacó su colección de discos de La Fania All Stars y rápidamente entendí el arte del baile a su lado. No me bailaron a la novia y desde ese momento no había canción que no pudiera bailar. Se casó con mi madre y desde esos días yo llegaba a la casa y al abrir la puerta los veía bailando románticamente en la sala, jugaban todo tipo de juegos de mesa, veían películas, pregonaba su amor como un poeta exponiendo sus composiciones a todo pulmón para que la gente entendiera que el amor que sentía por mi madre era único e inigualable. Un día le dije Guillermo quiero ser cantante y me dijo: “tienes todo mi apoyo pero eso sí tienes que ser el mejor.” Me llevaba a todas las presentaciones, en ocasiones hacia las veces de guardaespaldas, transporte y hasta asistente. Desde tarima lo veía derritiéndose de amor escuchando mis canciones y en la mayoría de las veces lloraba de orgullo y yo le preguntaba: por q lloras? Y me decía que no podía explicar con palabras lo que sentía. Cuando gane el Latin Grammy lanzó cohetes, hizo una fiesta y salió a contarle a conocidos y desconocidos la hazaña de su hijo. Siempre soñé con un buen padre pero Dios te pasaste, me diste el mejor. Quería regalarte nietos pronto y no pude cumplirte, perdóname viejo. Pero desde el cielo nos acompañaras, mi ángel! Te amooooo más que a mi vida. Descansa mi viejo!

 

¡El cielo hoy recibe a un gran hombre! En momentos como este, ninguna palabra es suficiente, sin embargo estamos seguros...

Posted by Chino & Nacho on Friday, November 6, 2015


Onda Cero te regala una de las camisetas de la selección. Para participar, solo debes entrar aquí

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050