LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Shakira confesó que ya no puede componer canciones

Los culpables serían sus pequeños hijos.

Un nuevo reto enfrenta la cantante Shakira, debido a que ahora se le hace más difícil componer un tema musical por los cánticos que entona del pequeño, Milan, para alentar a su equipo favorito, el Barcelona.

En una reciente entrevista Shakira confesó que estuvo a punto de componer su nuevo éxito musical y no pudo lograrlo, a pesar que trató de memorizar una parte de la canción y melodía que rondaba su cabeza, mientras estaba manejando su automóvil junto a su primogénito.

“La última vez intenté hacer una canción estaba en el coche con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el himno del Barca a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía (…) Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos”, declaró la artista para el diario argentino Clarín.

Sin embargo, la popular ‘Shak’, aseguró que es un “buen problema para tener” y que no se queja en lo absoluto porque forma parte de ser madre. Como se recuerda, la colombiana tiene dos hijos, con el futbolista Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050