LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¡Wao! Checa cómo cambió el cuerpo de Maluma en 17 días- FOTO

El cantante luce una espectacular musculatura.

El 'pretty boy' Maluma, publicó una fotografía del resultado de su #TikiReto, que consistía en someterse a un arduo entrenamiento por 17 días y los resultados mostrados son asombrosos. 

El cantante colombiano luce un abdomen envidiable, y una musculatura muy bien marcada. Todo ello fue un trabajo en conjunto con su entrenador José, que no dudó en someterlo a diversas pruebas de esfuerzos físicos las cuales Maluma acataba sin reclamo alguno. 

"Y si... 17 días bastaron para conocer a más profundidad mi mente y mi cuerpo. Esto NO lo hice por VANIDAD, solo lo hice para demostrarme a mi y demostrarles a todos ustedes que la disciplina, la constancia y la determinación llevan a cumplir cualquier tipo de meta. Esto jamás lo hubiera logrado sin el apoyo de todas las personas que de una u otra forma estuvieron en el proceso pero a ti @entrenadorjose fuiste la guía de todo esto.. Te quiero mi brother y si hicimos esto en 17 días que se preparen para que vean las metas que faltan por cumplir en nuestras vidas. Ahora si.. QUE SIGUEEEEE???", escribió el artista como descripción de su fotografía. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050