LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Entérate porqué habrían retomado su relación Angie y Nicola

La pareja habría regresado por fines publicitarios.

Tras los diversos escándalos que envolvían la relación sentimental de 'los guerreros' Angie y Nicola, sorprendieron al retomar su relación y ser captados muy cariñosos; sin embargo, un medio local ha dado, lo que podría ser, la razón por la cual decidieron seguir siendo pareja.

“Fuentes cercanas a América revelaron que en un par de semanas empezarán las grabaciones de la telenovela: Ven baila, quinceañera, donde el capitán de 'las cobras' y la popular 'negrita' son los protagonistas. Entonces, por estrategia publicitaria resultaría conveniente que la pareja se deje ver junta y no sigan peleando para que sus seguidores se enganchen con la historia que se contará en la pantalla chica”, cita la publicación del diario. 

Cuando se le consultó a Arizaga sobre la actual relación que tiene con Nicola, ella aseguró que solo tienen una bonita amistad "Somos amigos, hemos quedado bien, pero no sé qué puede pasar en el futuro, podríamos regresar… y lo que digan no me interesa, sé lo que valgo y no vivo de los comentarios”, dijo la ‘guerrera’. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050