LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¿Vania Bludau y Hugo García son pareja? -FOTOS

Los jóvenes compartieron tiernas fotografías juntos.

La sexy modelo Vania Bludau y el guapo 'combatiente' Hugo García compartieron diversas fotografías en sus respectivas cuentas de Twitter donde lucen muy cariñosos.

En las imágenes se ve a la joven pareja muy cariñosos y sonrientes. Las imágenes fueron tomadas en el evento de una conocida revista masculina donde la modelo posó desnuda para el deleite de sus seguidores.

"Siempre haciendo tonterías con el Baby.. Te quiero" fue una de las descripciones que compartió Bludau en su cuenta de Twitter. Hay que mencionar que 'baby' es el apodo que utiliza Hugo García.

Por su parte Hugo García también publicó una imagen acompañada de la siguiente descripción: "después de hacer tonterías , nunca puede faltar tu engreimiento vani vani... jajaja" escribió el joven combatiente.

Sin embargo, la bella 'guerrera' ha publicado en sus redes sociales que la finalidad de estas fotografías es que "no le armen romances", haciendo referencia a 'Combate' que estaría intentando emparejar al combatiente con una integrante del programa.

¿Crees que hay más que una amistad? 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050