LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

YO SOY: IMITADOR DE LUIS MIGUEL INSULTA A RICARDO MORÁN

Tras el incidente ocurrido, el imitador argentino, ofreció sus disculpas por las redes sociales.

La eliminación de Luis Miguel en Yo soy, por ser el menos botado por el público, fue escandalosa y ‘matonesca’ tras haber intentado agredir al productor del programa Ricardo Morán e insultarlo con enjuiciarlo.


Sebastián Landa, nombre del imitador, amenazó al productor  tildándolo de “hijo de p**a y que todos iban a conocer el maltrato que vivió en la productora”. Por su parte Ricardo Morán se quedó petrificado antes la acción del ex concursante, mientras que Adolfo Aguilar trato de justificar su accionar aludiendo “que es una situación difícil para él”.

La controversia desata no solo quedó en el set de televisión sino que fue trasladada a las redes sociales donde el argentino, publicó lo siguiente “Desde mi presentación inicial fui discriminado, insultado, silbado por ser extranjero. (…)  No me molesta perder, pero sí me duele y molesta que me hayan traído de mi país para sufrir solo por el morbo de basurear a una persona porque es extranjero”

Ese mensaje fue eliminado de la cuenta personal de’ Luis Miguel’ para ser reemplazado por este   “Gracias a Frecuencia Latina y rayo en la botella por la oportunidad que me brindaron de poder mostrarle a Perú mi trabajo que tiene una trayectoria con más de 14 años en diferentes escenarios de América, gracias Perú por todo el amor que me brindaste, nos veremos pronto” concluyó el imitador.

Por otro lado, Ricardo Morán se pronunció ante lo ocurrido y recalcó que “deja de lado todo rencor y le deseo suerte en sus proyectos”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050