LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

"Gato" cuba rompe en llanto y arremete contra la prensa de espectáculos: "Son bien invasivos" | VIDEO

El futbolista confesó los detalles de su drama personal, tras divorciarse de Melissa Paredes.

El futbolista lo confesó en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

¡Lo dijo todo! Rodrigo Cuba reveló el difícil momento que vivió en los últimos meses, luego de protagonizar un escándalo mediático con su exesposa Melissa Paredes. Esta vez no dudo en tirarles dardos a la prensa dedicada a los espectáculos ¿Por qué?

En una reciente entrevista que brindó al canal de YouTube "Tiempo Muerto", el actual futbolista de Sport Boys aseguró que para olvidarse un momento de los problemas decidió refugiarse en el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero en Perú come 5 pitahayas en un día, pero sufre terrible experiencia: "Dios mío, me morí" | VIDEO

"Físicamente, lo voy a dejar todo, así me tenga que volver a lesionar. Mentalmente, necesito jugar", confesó el futbolista con relación a lo que le dijo a su director técnico del conjunto rosado.

No obstante, pese a su resistencia, el lateral peruano rompió en llanto cuando confesó que no fue nada fácil adaptarse a la situación. "¿Cómo haces para jugar con tanto problema?", le dijo el futbolista al periodista Giancarlo Granda, entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez confiesa que no perdonaría la infidelidad de una mujer: "Es que nunca se olvida" | VIDEO

En tanto, durante la entrevista, el "Gato" tampoco dejó pasar la situación para dedicarles unas cuantas palabras a la prensa de espectáculos por el tratamiento de su mediático caso.

"Los medios de espectáculos, yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos, uno nunca está acostumbrado a esa exposición, te llegas a adaptar en el proceso. Nunca uno espera llegar a tanta exposición a tanto problema", confesó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050