LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Christian Domínguez confiesa que no perdonaría la infidelidad de una mujer: "Es que nunca se olvida" | VIDEO

El cantante cumbiambero explicó los motivos por los que no perdonaría a una persona infiel.

El cantante fue consultado por los conductores del programa. | Fuente: Onda Cero

¡Ni a balas! En el último programa de "América Hoy", Christian Domínguez causo asombró tras asegurar que no se atrevería a perdonar una infidelidad en la actualidad, luego de ser consultado por los conductores ¿Cómo así?

En un inicio, los conductores del programa matutino abordaron el tema y de ahí nació la controversial pregunta: "¿Quiénes perdonan más las infidelidades, los hombres o las mujeres?".

Una de las primeras en responder fue la psicóloga Lizbeth Cueva: "Las mujeres solemos ser la que perdonamos la infidelidad porque estamos más arraigadas al tema familiar, a los hijos, da la oportunidad, tiene expectativas", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Peruano encuentra singular truco para evitar dar "coimas" | VIDEO

Luego de ello, Janet Barboza se dirigió directamente a Christian Domínguez para preguntar sin ningún temor lo siguiente: "Y Christian Domínguez, qué opina".

En ese momento, la respuesta del cantante sorprendió a todos en el set de televisión al confesar su negativa a perdonar una infidelidad, sobre todo por haber estado envuelto en polémicas de supuesto engaños a sus exparejas en el pasado.

"La diferencia de los hombres y mujeres es que nosotros por ego no salimos a decir ‘oye, me han engañado’. La mujer sí sale a gritarlo, pero el hombre no. Actualmente, no perdonaría una infidelidad", dijo enfáticamente el cumbiambero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Defiende al Perú! Finlandés explota contra marca italiana por "adeñuarse" de la lana de alpaca | VIDEO

A pesar de esto, la especialista le reiteró a Domínguez que es importante perdonar para estar en paz. Sin embargo, el cantante discrepó con su opinión.

"Sí, he perdonado, cuando me ha pasado he perdonado. Yo no sé si llegaría a perdonar del todo, creo que mentirías. En la práctica, eso nunca lo va a olvidar", concluyó.

 

 

@777josem2022 #americahoy #christiandominguez #nicolaporcella #brunellahorna #edsondavila #janetbarboza ♬ sonido original - @777josem2022

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050