LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

La "Chilindrina huachana" se encuentra con su doble en una discoteca y tiene polémica reacción | VIDEO

La reacción delo imitador se volvió viral en redes sociales.

Un usuario compartió el inesperado encuentro en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, la "Chilindrina huachana" volvió a protagonizar otra curiosa escena, luego de ser criticada por la misma Maria Antonieta de las Nieves. Esta vez la imitadora se encontró con su doble en una discoteca y su reacción causó sensación ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Obreros utilizan mototaxi para subir baldes de arena al tercer piso de una construcción | VIDEO

El usuario @alexaru29 fue el encargado de compartir con toda la comunidad el preciso instante en el que la "Chilindrina huachana" ingresó a una discoteca para brindar un show, cuando de pronto se topó con su doble en las escaleras.

En ese momento, todos los presentes pensaron que reaccionaría de manera negativa, pero sucedió todo lo contrario: la "Chilindrina huachana" agarró la mano de su doble y terminaron de subir al segundo piso del club nocturno.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: fanático se duerme durante su concierto y así reaccionó la cantante | VIDEO

Por su lado, los usuarios de la plataforma comentaron que, pese a encontrarse a un doble, los imitadores de la "Chilindrina" no deberían molestarse en ningún momento, porque a ellos no les pertenece el personaje original.

"Se pelean por un personaje que ni les pertenece", "Para que se ofende si no es la original esa persona", "Me dió risa como los dos se fueron de la manito" o "Jajaaa xq se molesta si ninguno de los dos es el original", solo fueron algunas de las reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050