LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Miguel Trauco lanza fuerte amenaza a reportero tras intentar entrevistarlo: “¿De qué canal eres? Mañana estás fuera” | VIDEO

El reportero Oswaldo Arteaga denunció el hecho, luego de abordarlo durante el concierto de Daddy Yankee.

El reportero lamentó el accionar del futbolista. | Fuente: Onda Cero

¡Picante! Miguel Trauco perdió los papeles con un reportero de "América Hoy", durante el último concierto de Daddy Yankee. Oswaldo Arteaga intentó abordar al seleccionado nacional, pero terminó siendo empujado e incluso lo amenazo una persona de su entorno.

Antes del inicio del concierto del puertorriqueño, el hombre de prensa se acercó a entrevistar al lateral peruano, quien se mostró molestó por la presencia de las cámaras de televisión, mientras iba de la mano con su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmovedor! Joven lloró en los brazos de su madre tras terminar su examen de admisión de la UNMSM | VIDEO

"¿De qué canal eres? Mañana estás afuera", fue la amenaza que mando una persona que acompañaba al futbolista, luego de los intentos por entrevistarlo en plena calle.

No obstante, según la versión Oswaldo Arteaga, en ningún momento hizo una pregunta fuera de lugar o inapropiada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se burla? Peruano le pide al "arquero bailarín" su autógrafo, pero él le pone: "Tu papá" | FOTO

"Cuando lo vimos entrar lo identificamos y lo abordamos, en buena onda, como siempre. La reacción de Trauco fue lamentable, fue bastante arisco con nosotros, nos puso el brazo, el tipo que estaba a lado de él, dijo ser de producción (...) él es el que me amenazó, me miró y me dijo: ¿De qué medio eres? Mañana no estas", relató.

Más allá de todo, el reportero se mostró molesto con el gesto del futbolista y por las declaraciones que lanzaron en su contra. "Es lamentable que Miguel Trauco reaccione de esa manera y que se relacione con personas de esa calaña", confesó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050