LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Al Fondo Hay Sitio: revelan la identidad de la "Mujer de negro" | VIDEO

Se pudo conocer también a la actriz que protagoniza al misterioso personaje.

Su identidad se reveló en el último capítulo de la serie. | Fuente: Onda Cero

¡Por fin! La identidad de la misteriosa "mujer de negro" de Al Fondo Hay Sitio fue revelada en el último episodio de la serie. Francesca Maldini aseguró nunca haberla visto en su vida, pero los usuarios en redes sociales no tardaron en identificar a la actriz que le da vida.

La historia comienza cuando todos los deudos de Rafaella Picasso se reunieron en un cementerio para darle su último adiós, cuando de pronto la "mujer de negro" apareció para dispararle a uno de los presentes, pero fue detenida por un policía que la tenía identificada desde hace tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: Mike Bahía: mira su drástico cambio de look que dejó con la boca abierta a todos | VIDEO

Más tarde, un policía alcanzó a decirle a Francesca Maldini que la asesina de su hija había sido capturada y le mostraron el rostro de una mujer que tiene de nombre Maria Elena Navarro. Cabe recordar que, durante su detención, se reveló también que Rafaella no había fallecido, pues aparentó su muerte para evitar que la villana le siguiera los pasos.

Luego, la Policía logró encontrar su guarida y todo su plan contra los Maldini. Gracias a ello, Francesca Maldini pudo sacar sus propias conclusiones e identificar que la villana no pudo armar todo el plan solo por sus propios medios, debido a sus supuestos problemas mentales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura! Personas duermen en la calle y hacen largas colas para comprar sus turrones a precio cómodo | VIDEO

Por eso, ella decidió visitar a Carmen Torres, la mamá de Claudia Zapata, para encararla: "Ya capturaron a tu títere asesino, Marine Lavado, tu compañera de celda por más de cinco años, sé que fuiste tú quien la adoctrinó y ordenó a esa pobre loca para que disparara contra Rafaella", acotó.

A pesar de las incógnitas alrededor de "la mujer de negro", los usuarios en redes sociales pudieron conocer que quien la caracteriza es la actriz peruana Rocío Limo, quien tiene un Máster en Guión por la Escuela Internacional de Cinema de Barcelona (ECIB), un Diploma de Dramaturgia del Centro de Teatro Aranwa de Lima y ha dirigido diversas obras de teatro.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050