LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Melissa Paredes celebró su cumpleaños y recibió el "sorpresón" de Anthony Aranda | VIDEO

El "Bailarín" aprovechó el cumpleaños de su pareja para demostrarle todo el amor que tiene por ella.

Melissa Paredes recibió su cumpleaños al lado de Anthony Aranda. | Fuente: Onda Cero

Melissa Paredes recibió su cumpleaños de la mejor manera. En esta ocasión, dado que tiene una relación amorosa con Anthony Aranda, recibió un espectacular regalo de su parte. 

El popular "Activador" utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle al mundo el gran ramo de rosas que le rosas que le dio a la actriz. Asimismo, la fotografía iba con una descripción que conmovió a los cibernautas. 

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina llega hasta las lágrimas en homenaje a Diego Bertie | VIDEO

"Sé que no es momento de celebración pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy, porque te lo mereces. Verte fuerte, luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti mi amor. Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo”, expresó el "Bailarín".

Por su parte, Melissa Paredes agradeció los saludos con un extenso mensaje en sus redes sociales: “Hoy Dios me regalo un año más de vida. Él hizo que hoy yo abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Melgar hizo historia!: revive el festejo de los jugadores al avanzar en la Copa Sudamericana | VIDEO

Cabe recordar que la exconductora de televisión se encuentra alejada de su hija tras el enfrentamiento con Rodrigo Cuba. 

Fuente: Instagram

Este fue al agradecimiento que hizo Melissa Paredes.

Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050