LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Diego Bertie: fans notan la pena del actor en uno de sus últimos videos | VIDEO

Seguidores del artista se mostraron consternados por su semblante en uno de los últimos clips que grabó.

Seguidores del cantante notaron la tristeza del actor en uno de sus últimos videos. | Fuente: Onda Cero

A tempranas horas del último 5 de agosto, los medios de comunicación informaron el lamentable deceso del actor Diego Bertie. Él cayó desde el piso 14 del balcón de su departamento en Miraflores

Diversas personalidades del medio lamentaron la noticia con mensajes de consuelo para la familia del actor. Asimismo, en las redes sociales empezaron a circular los mejores videos que tuvo él en vida. Sin embargo, uno de esos ha llamado la atención entre sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: captan a mujer llena de piojos en su cabeza: "¿No se da cuenta?" | VIDEO

Las imágenes aún están colgadas en la cuenta oficial de TikTok de Bertie. Allí se ve que el artista promociona dos conciertos del mes de junio, pero su semblante triste fue lo que más sobresalió.

Ante eso, sus seguidores notaron que desde ese entonces algo no iba bien y mencionaron que su pena se traslucía a través del video. Asimismo, le desearon paz eterna.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: policías compiten a lo "Esto Es Guerra" y ocurre lo inesperado | VIDEO

"En sus ojitos se notaba la tristeza", "Es mi impresión o tiene los ojos tristes", son algunos comentarios de la publicación. 

@diegobertieb ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!Estoy súper agradecido con todo el apoyo recibido durante estas fechas de #DiasDeFuria, feliz de cantar y compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida…¡¡¡Las fechas ya están agotadas!!! Así que decidí abrir dos nuevas fechas para poder seguir compartiendo la mejor música de los 80s y 90s. Los espero este viernes 24 y el martes 28 de Junio. Últimas entradas en @teleticket.oficial¡Los Espero! #DiegoBertie #DiasDeFuria #Evento #Música ♬ original sound - Diego Bertie

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050