LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

‘Choca’ Mandros se indigna tras difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado y piensa en la familia” | VIDEO

'Choca' Mandros se mostró muy molesto por la difusión de videos de Sheyla Rojas.

‘Choca’ Mandros se indigna tras difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado y piensa en la familia” | Fuente: Onda Cero

Luego que la actriz Pierina Carcelén y la modelo Sheyla Rojas sufrieran la filtración de videos íntimos, el conductor Jaime ‘Choca’ Mandros, se pronunció al respecto y pidió a las personas que comparten dicho material que reflexionen.

El presentador y excompañero de Sheyla Rojas aseguró en su programa que la filtración de videos íntimos “es un delito” y pidió que “dejen de hacer daño” a las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha muestra su rutina de ejercicios durante su embarazo | VIDEO

“Señores, eso es un delito. Que pases un video íntimo es un delito y lo digo por tantas mujeres y cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quiere grabarse con su pareja lo puede hacer, pero nadie tiene derecho (a divulgar dicho material) a lo que están haciendo con Pierina. No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”, explicó ‘Choca’.

Asimismo, el conductor de “Estás en todas” pidió respeto para la familia de Sheyla Rojas y exhortó a los televidentes a que no compartan y eviten “mandar o reenviar cosas de la vida privada de gente que ni siquiera conoces”.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Grammy: Bad Bunny se lleva su primer Grammy gracias a su álbum “YHLQMDLG”

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050