LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Antonio Pavón confirma que se llevará a su hijo a España: “A Sheyla Rojas le han salido nuevas propuestas de trabajo” | VIDEO

Antonio Pavón anunció que vivirá con su hijo en España.

Antonio Pavón confirma que se llevará a su hijo a España: “A Sheyla Rojas le han salido nuevas propuestas de trabajo” | Fuente: Onda Cero

Antonio Pavón habló sobre el extenso viaje de Sheyla Rojas a México y del regreso de su pequeño hijo a España. En una reciente entrevista a “Amor y Fuego”, el ex chico reality afirmó que ambos llegaron a un acuerdo para que el menor se vaya con él.

“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe responde si está o no embarazada de Beto Da Silva | VIDEO

Según contó el español, no tuvo problemas con los permisos legales y podrán viajar al país europeo. “Hemos coordinado de la mejor manera para el permiso de viaje. Ella me comentó que tiene la idea de quedarse, de trabajar ahí, y me dijo si yo podía recoger a Antoñito”, agregó.

Por el momento, Pavón afirmó que no sabe cuánto tiempo vivirá con su hijo, pero espera que sea por siempre. “A mí me gustaría que fuese siempre, nosotros somos una familia muy unida”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Wisin, Maluma, Anitta y Myke Towers se unen para estrenar “Mi Niña Remix” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050