LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Magaly Medina aconseja a Ivana Yturbe y Beto Da Silva tras confirmarse fecha de su matrimonio | VIDEO

Magaly Medina aconsejó a Ivana Yturbe y Beto Da Silva sobre el matrimonio.

Magaly Medina aconseja a Ivana Yturbe y Beto Da Silva tras confirmarse fecha de su matrimonio | Fuente: YouTube

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre los planes de matrimonio de Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva. En la reciente emisión de “Magaly TV, La Firme”, la presentadora habló luego que se hiciera público el edicto matrimonial.

“En el amor no hay reglas y si ellos deciden casarse, pues quién sabe”, empezó diciendo la popular presentadora de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: Lele Pons sorprende con el estreno de ‘Bubble Gum’ junto a Yandel | VIDEO

En ese sentido, Magaly Medina aconsejó a Ivana Yturbe y Beto Da Silva que piensen bien sus decisiones y primero cumplan sus metas personales antes de tener un compromiso tan serio.

“Yo no soy de la particular opinión que un chico deba casarse tan joven, no sé. Si un hijo mío viene y me dice que a los 24 años se va a casar, le diría ‘anda primero a terminar de estudiar, primero logra los sueños que quieres en tu vida y luego te casas’, porque con la experiencia mía, que todos mis planes se cancelaron cuando tuve que ser mamá tan joven, entonces yo creo que los jóvenes de hoy deberían primero trabajar por sus sueños, por sus metas, por sus logros”, comentó Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno descarta cuarentena total para frenar el avance de la segunda ola de COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050