LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Sofía Franco protagoniza doble accidente vehicular en presunto estado de ebriedad y permanece detenida en la comisaría

Sofía Franco es detenida por causar accidente de tránsito en La Molina.

Sofía Franco protagoniza doble accidente vehicular en presunto estado de ebriedad y permanece detenida en la comisaría | Fuente: Onda Cero

Sofía Franco, presentadora de televisión y esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quedó detenida en la comisaría de Santa Felicia del mismo distrito luego de protagonizar un accidente vehicular la noche del último domingo.

Según informó Latina, la exfigura de programas de espectáculos manejaba el vehículo que impactó, primero, contra una unidad de taxi con dos personas a bordo en la avenida Melgarejo. Tras este incidente, Franco no se detuvo e intentó darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan la salsa y el reggaetón con su sencillo “De Vuelta Pa’ La Vuelta” | VIDEO

Luego de ello, en plena huida, embistió la moto de un repartidor de delivery. El taxista del accidente inicial se vio obligado a cerrarle el paso para que pare, lo que ocasionó que la camioneta acabe sobre una berma.

A la llegada del Serenazgo del distrito y de la Policía Nacional, Franco habría aprovechado el tumulto generado para intentar escapar una vez más. Esta vez, a pie, de la escena; sin embargo, logró ser detenida por los transeúntes y obligada a regresar.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Advierten inicio de rebrote de COVID-19 en el país

Los testigos de los accidentes también aseguraron que la expresentadora se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Posteriormente, fue trasladada junto con los afectados a la comisaría de Santa Felicia, en donde se le realizó la prueba de dosaje etílico.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050