LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

La reacción de Tini Stoessel ante la posibilidad de un romance con Alejandro Sanz

Tini Stoessel respondió sobre posible romance con Alejandro Sanz.

La reacción de Tini Stoessel ante la posibilidad de un romance con Alejandro Sanz

Tini Stoessel vive un gran momento en su carrera profesional. Enfocada completamente en la música, la artista acaba de estrenar una canción junto a Alejandro Sanz. Se titula 'Un beso en Madrid', y su video en YouTube ya acumula 8 millones de visualizaciones en tan sólo una semana.

De eso aceptó hablar la cantante argentina en un programa "Los Ángeles de la Mañana" (canal 13), donde enfrentó  preguntas de las panelistas. "¿Te enamoraste un poquito de él?", le preguntaron con picardía. Y la respuesta de Tini fue muy concretay muy divertida.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Vacuna rusa tiene una eficacia del 92%, según datos preliminares

"Puede ser mi papá", soltó Stoessel de inmediato, sin dejar lugar a las especulaciones, e hizo estallar en carcajadas a las angelitas. Pero eso no fue todo, aprovechando la situación y la apertura de ella para hablar sobre su vida privada, Maite Peñóñori (panelista del programa) indagó sobre su presente personal.

"¿Del corazón cómo estás?", le consultó a Stoessel. "Estoy bien, estoy bien", dijo entre risas la cantante, como sabiendo que se venían varias preguntas de su intimidad. Y luego confesó: "Estoy sola, la verdad. Este año me lo tomé como un tiempo para mí. Por ahora estoy soltera...".

TE PUEDE INTERESAR: "Marry Me", película protagonizada por Maluma y Jennifer Lopez, aplaza nuevamente su estreno

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050