LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Publican audio que revela lo que sucedió antes de la agresión a Stephanie Valenzuela | VIDEO

Revelan audio que muestra lo que pasó antes de la agresión a Stephanie Valenzuela.

Publican audio que revela lo que sucedió antes de la agresión a Stephanie Valenzuela | Fuente: Onda Cero

Cada día se dan a conocer nuevos detalles de la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela a manos del actor Eleazar Gómez. En esta ocasión, se dio a conocer un audio sobre lo que pasó antes del brutal momento que vivió la modelo.

El último lunes el programa “Ventaneando” publicó un audio donde la policía da a conocer lo que pasó antes de la agresión. Según el audio, Gómez le pidió matrimonio a Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel Merino asumirá hoy la Presidencia de la República tras vacancia de Martín Vizcarra

“El día 4 de noviembre de 2020 siendo aproximadamente las 4 horas y 15 minutos usted y la víctima se encontraban en su domicilio en mención. Usted estaba muy agresivo ya que regresaban de un restaurante en donde usted le pidió a la denunciante que fuera su esposa y muy alterado le dijo que se había portado muy distante, como si no le hubiera tomado importancia a lo que le había pedido”, se escucha en parte del audio.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazzy se une a Mau y Ricky y Yandel en "Calmarme II" | VIDEO

Como se recuerda, tras la brutal agresión, Stephanie Valenzuela agradeció en sus redes sociales a su público por sus muestras de cariño y apoyo en el difícil momento que vive. “Soy una mujer muy fuerte y se que de esta me levanto”, se lee en su mensaje en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050