Vanessa Terkes descarta incursionar en política para atacar a George Forsyth | VIDEO

Vanessa Terkes aseguró que no incursionará en política para atacar a George Forsyth.

Síguenos en Google News Google News

Vanessa Terkes descarta incursionar en política para atacar a George Forsyth | Fuente: Onda Cero

Vanessa Terkes aseguró que se inscribió como precandidata al Congreso en Alianza Por el Progreso (APP) con miras a las elecciones generales de abril de 2021 movida por un fin completamente social.

“Yo me dedico al tema social de toda la vida (…) Y es básicamente seguir ayudando a la gente pero ahora de manera masiva. Yo creo que les va a gustar lo que les voy a proponer”, comentó la actriz en el programa “En boca de todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula ya tiene DNI y podrá defender a la Selección Peruana

Además, Terkes descartó que busque incursionar en política solo porque su exesposo, el excalde de La Victoria, George Forsyth, sea precandidato presidencial por Restauración Nacional (partido en trámite de cambio de nombre a Victoria Nacional).

“Cada quien es dueño de su vida y de poder hacer con ella lo que quiera y la verdad es que he escuchado por ahí que parece ser que han entendido que yo he entrado aquí para atacarlo y eso es lo que menos voy a hacer, en lo más mínimo, eso no me interesa. Yo creo que lo más importante es trabajar por las personas que nos necesitan”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Paquete para visitar Machu Picchu costará US$ 250 con todo incluido

La también conductora radial, empleó su tiempo en estudiar y “prepararse mucho” para poder hacer un buen papel como legisladora y esta fue la razón por la que desapareció de sus redes sociales.

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO