LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Exalumnas de Stefano Tosso lo acusan de acoso sexual: "Lo comparto para que más adolescentes no vayan a su escuela”

Stefano Tosso fue denunciado por sus exalumnas por acoso sexual.

Exalumnas de Stefano Tosso lo acusan de acoso sexual: "Lo comparto para que más adolescentes no vayan a su escuela” | Fuente: Onda Cero

Stefano Tosso está en el ojo de la tormenta. El actor de 29 años ha sido acusado de presunto acoso sexual por parte de sus exalumnas de teatro.

El testimonio de las mujeres se dieron a conocer a través de la página de Instagram ‘Influencers out of context’ y las denuncias públicas vienen generando distintas reacciones en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan agua en la Luna y bolsas que pueden albergarla

La mencionada página publicó varias imágenes en sus historias de Instagram, donde se puede leer las presuntas conversaciones entre el actor y sus alumnas de teatro.

“A mí me pidió que le mande fotos sexys cuando tenía 16 años”, mencionó una de las jóvenes. “Es perturbador y comparto el testimonio para todas aquellas jóvenes y niñas que pueden caer en su escuela”, señaló otra de las denunciantes.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty comete gran error con Machu Picchu y lo incluye en representación azteca

Ante esta delicada situación, Stefano Tosso decidió desactivar la sección comentarios de sus redes sociales. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que los cibernautas critiquen al actor en Twitter.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050