LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Magaly Medina se burla de Vernis Hernández por decir que Silvia Cornejo tiene baja autoestima | VIDEO

Magaly Medina se burló de Vernis Hernández por hablar de Silvia Cornejo.

Magaly Medina se burla de Vernis Hernández por decir que Silvia Cornejo tiene baja autoestima | Fuente: Onda Cero

Magaly Medina se burló de que Vernis Hernández se refiera al ampay que protagonizó pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau. En declaraciones a un conocido diario, la cantante indicó que la conductora sufre de baja autoestima y está en una relación tóxica.

“Yo pasé por algo parecido y déjame decirte que sí es una relación tóxica. Ella no debe estar bien emocionalmente, con autoestima baja, temor a algo... son muchos los factores que llevan a tener una relación de este tipo. Así le hablen, salgan otros diez ‘ampays’, ella va a seguir ahí porque le está siendo difícil romper esa relación”, dijo Hernández sobre Silvia Cornejo.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo denuncia a Jean Paul Gabuteau por no reconocer a su hijo

Al respecto, Magaly Medina le recordó a Vernis Hernández la relación problemática que tuvo con el dueño de la discoteca El Tumbao. “Ella tuvo una relación bastante larga con el dueño del Tumbao, ellos vivían juntos, en varias oportunidades le hicimos varios ampays, ella en esa época era sorda, ciega y muda. En este caso tendría que callarse la boca y no opinar nada porque ella tuvo una relación bastante parecida", comentó.

“Hay gente que mete su cuchara como la cantante, seguro quiere lanzar nuevo disco (....) Dice que Silvia tiene la autoestima baja, pero la sartén le dice a la olla”, finalizó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma es captado en un romántico paseo junto a su nueva novia por Beverly Hills | FOTOS

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050