LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Conoce las razones por las que Karol G habría terminado con Anuel AA | VIDEO

Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación por estos motivos.

Conoce las razones por las que Karol G habría terminado con Anuel AA | Fuente: Onda Cero

La cantante colombiana Karol G le habría puesto fin a su relación con Anuel AA, informaron fuentes cercanas a la redacción de noticias24.

Karol viajó desde los Estados Unidos a Colombia, luego de la ruptura. Entre las razones que la habrían llevado a dejar al cantante de música urbana, se encuentra la mala relación que tenía Anuel con la hermana de Karol G.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna Montaner causaron millones de reacciones en Instagram con este video | VIDEO

Según fuentes cercanas al cantante, los problemas entre la pareja comenzaron cuando la hermana de Karol comenzó a salir con el manager del cantante (Frabian Eli) y una vez que terminaron la relación amorosa, esta pretendía que Anuel lo sacara del equipo, cosa que no ocurrió.

Cabe destacar que la misma fuente aseguró que Anuel habría indicado que la cantante no tiene ni un millón de dólares en su cuenta ya que todo lo gastó en su última gira.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía cumple 27 años y lo celebra con un insólito pastel | FOTOS

En este sentido, Anuel asegura que Karol G está "alzada", que quiere cobrar lo mismo que él por show (unos 500 000 dólares) y que "no tiene la trayectoria para hacerlo", y es por eso que "nadie la contrata".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?... Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050