LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Richard Swing responde a parodia de El wasap de JB: "Mi mascarilla no era así" | VIDEO

Richard Swing respondió a la parodia de "El wasap de JB".

Richard Swing responde a parodia de El wasap de JB: "Mi mascarilla no era así" | Fuente: Onda Cero

En medio de la crisis política que se generó en el país por el caso Richard Swing, que podría terminar en la vacancia del presidente Martín Vizcarra, Jorge Benavides aprovechó la coyuntura para realizar un divertido sketch sobre la visita del cantante al Congreso. 

En el adelanto del El wasap de JB, que se emitió el último sábado por la noche, se puede ver al popular JB interpretando a Richard Swing: "Tomen su distancia, soy una persona vulnerable, soy hipertenso... tengo uñero”, se le escucha decir.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola muere por Evaluna Montaner y así lo demuestra | FOTOS

Frente a esta graciosa personificación, Ricardo Cisneros —a través de su cuenta de Twitter— no dudó en pronunciarse al respecto y aclarar algunos puntos sobre su personaje: 

“Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así, ni soy tan gordito. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, expresó el cantante que también viene siendo investigado por contratos irregulares con funcionarios del Ministerio de Cultura. 

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha exhibe sus 'peligrosas' curvas posando ligera de ropa | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050