LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres y comparten tiernas imágenes | FOTOS

Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten tiernas fotografías de su primera hija.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres y comparten tiernas imágenes | Fuente: Onda Cero

Este 6 de setiembre, Korina Rivadeneira y Mario Hart dieron la bienvenida a su hija Lara. Emocionados, ellos compartieron las primeras imágenes de la recién nacida para que todos sus seguidores la conozcan.

Como han hecho a lo largo del embarazo de la modelo, los esposos subieron unas historias a Instagram para presentar a la pequeña. "Es una hermosura mi bebé", dijo el piloto mientras la sostenía en sus brazos. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Choca’ Mandros anunció el fin de “Estás en todas” tras polémica de Sheyla Rojas

Mario Hart pudo estar con su primogénita, alrededor de 30 minutos, en un salón especial. En los videos se muestra emocionado y no deja de repetir "te amo, te amo chiquita". 

Primera hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira Fuente: Instagram

“Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios. Fue todo muy emocionante y muy lindo”, reveló el piloto en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma tras ganar premio en los MTV VMA 2020: “Siempre soñé con esto” | FOTO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 fotos q resumen mis emociones el día de hoy... La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres q amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien q se está yendo a la guerra. No sabes q pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte q puedas y le pides a Dios q todo salga bien. La segunda la alegría y la satisfacción de saber q todo salió excelente gracias a Dios, q mi esposa se portó como una campeona y q mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota! Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera q será la vida de Larita. ?? Las amo @rivadeneirak #BabyLara

Una publicación compartida por M A R I O H A R T (@mariohart) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050