Natalie Vértiz publica fotografías con acné: “No todo lo que se ve en redes sociales es perfecto”

Natalie Vértiz publicó fotografías con acné en redes sociales.

Síguenos en Google News Google News

Natalie Vértiz publica fotografías con acné: “No todo lo que se ve en redes sociales es perfecto” | Fuente: Onda Cero

La modelo Natalie Vértiz publicó una fotografía de su rostro con acné para demostrar a sus seguidores de Instagram que todo no es perfección en las redes sociales.

“Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto. Todos somos humanos”, indicó la ex Miss Perú Universo.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Digemid pide a farmacias no usar ni recomendar alcohol de 96° como desinfectante de la piel

La modelo contó a los usuarios que reflexionó sobre el contenido que publica, que suele mostrar una apariencia perfecta, por lo que decidió compartir un contenido completamente verdadero.

La publicación cuenta con más de 130 mil 'me gusta' y con miles de comentarios positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Las imágenes de Danna Paola y Sebastián Yatra juntos que sorprendieron | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comfortable, in my own skin? ⁣ ⁣ Últimamente he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto.⁣ ⁣ Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto. Todos tenemos malos días y buenos también. ⁣Todos somos humanos. ⁣ Soy #imperfectamenteperfecta y me encantaría que si te quieres unir a enseñar algún ángulo de ti que no sueles, lo hagas usando este hashtag.

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu) el

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO