LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Narrador de Guerreros 2020: ‘La lengua de Nicola Porcella es más rápida que su cerebro’

Narrador de Guerreros 2020 a Nicola Porcella, 'su lengua es más rápida que su cerebro’.

Narrador de Guerreros 2020: ‘La lengua de Nicola Porcella es más rápida que su cerebro’ | Fuente: Onda Cero

Nicola Porcella fue noticia entre los seguidores de ‘Guerreros 2020’ por pasar a la fila de Los Leones (por primera vez) y afirmar que tenía intenciones de ser capitán del equipo.

Al respecto, el narrador del programa Carlos ‘El Zar’ Aguilar no se mostró de acuerdo con esta intención e incluso afirmó que ‘Nicola tiene la lengua más rápida que su cerebro’.

TE PUEDE INTERESAR: Metropolitano reducirá de forma gradual flota de buses y alimentadores

“¿Qué ha hecho Nicola, ¿ganar algunos juegos? ¿Abandonar? ¿Hacer equipo? Ayer amenazó a Memo de querer su puesto, quedó de entregarse al 100% y hoy abandonó un juego. Sus pretextos “es que soy peruano” “estoy lesionado” “es que el Zar no me narra bonito”. Nicola NO es un pilar para los Leones”, escribió el comentarista deportivo.

Agregó que Nicola Porcella es superado en algunas cualidades como velocidad, potencia y liderazgo. “En velocidad no puede, en liderazgo menos ante la entrega de Memo, en potencia llegó Silverio, en destreza mental su lengua es más rápida que su cerebro”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta será la última vez que hable del tema. Qué ha hecho Nicola, ¿ganar algunos juegos? ¿Abandonar? ¿Hacer equipo? Ayer amenazó a Memo de querer su puesto, quedó de entregarse al 100% y hoy abandonó un juego. Sus pretextos “es que soy peruano” “estoy lesionado” “es que el Zar no me narra bonito”. Nicola NO es un pilar para los Leones. En velocidad no puede, en liderazgo menos ante la entrega de Memo, en potencia llegó Silverio, en destreza mental su lengua es más rápida que su cerebro. Ferka hoy lo hizo 10 veces mejor ganándose con entrega, respeto y sobre todo terminó; eso es compromiso. Compárenlo solo con su equipo: El Sina, Jeff, Memo, Aurely, Montu, Sebas, Reno y Ella sienten más la camiseta, están más comprometidos y no lo pregonan como Nicola. Ellos lo reiteran con hechos. En 31 años de carrera he visto a los más grandes y sé reconocer quien tiene la sangre de GUERRERO y pueden dar la vida por un deporte, cualquiera que sea. Nicola no cabe en esa mesa y nunca estará ahí.

Una publicación compartida por Carlos A Aguilar Correa (@elzaraguilar) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050