Shakira demandó a dos raperos por canción en la que la insultan | VIDEO

Shakira demandó a dos raperos alemanes por canción en la que la insultan.

Síguenos en Google News Google News

Shakira demandó a dos raperos por canción en la que la insultan | Fuente: Onda Cero

Shakira decidió demandar a los raperos alemanes Kalazh44 y Samra45 por usar su nombre e imagen para una canción que lleva por título su nombre y en la que la insultan a ella y también a Colombia, su país natal.

La barranquillera habría tomado conocimiento del tema (que fue lanzado hace poco más de un mes) e inmediatamente inició acciones legales contra ambos cantantes por usar indebidamente su nombre e imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma lanza adelanto de “Hawái” y ya tiene fecha de estreno | VIDEO

Y es que de acuerdo con el programa “Suelta La Sopa”, lo que más habría indignado a la intérprete de “Ojos así”, es una de las frases que contiene el tema que dice: “dibuja coca colombiana como Shakira”.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se vuelve viral en TikTok por verse igual que J Balvin gracias al maquillaje | VIDEO

Incluso, el programa que se transmite a través de la cadena Telemundo, mostró un video en el que Kalazh44, en tono de burla, se refirió a la polémica que se ha generado por el tema que grabó con su compatriota.

Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, dijo Kalazh en el clip que pertenece a uno de sus Stories pasados.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina regresó a la televisión tras vencer el coronavirus | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GENTE? Um rapper alemão tem causado na fanbase da #Shakira após lançar um single com o nome da colombiana e capa polêmica, clica no link da bio e vem entender!? . O que acham sobre o caso?

Una publicación compartida por Spam De Pop Ϟ (@spamdepop) el

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO