LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Danna Paola habla sobre su situación sentimental tras ser vinculada nuevamente con Sebastián Yatra

Danna Paola habló sobre su situación sentimental luego de ser vinculada con Sebastián Yatra.

Danna Paola habla sobre su situación sentimental tras ser vinculada nuevamente con Sebastián Yatra | Fuente: Onda Cero

La cantante mexicana Danna Paola parece haberse cansado de ser vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra y decidió aclarar nuevamente su situación amorosa, y fue muy contundente con sus palabras.

En una reciente entrevista con Urbano Hidalgo, la artista mexicana se mostró muy incómoda y molesta por los rumores que la señalan como la manzana de la discordia en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Suárez-Vértiz a Anna Carina: “Felicitaciones por tu triunfal restablecimiento”

“El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, contó Danna Paola, y aclaró que lo único que la vincula a Yatra es el tema “No bailes sola”.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel sobre ruptura con Sebastián Yatra: “Me di el tiempo para procesar y hacer el duelo” | VIDEO

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien, por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”, añadió.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050