LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Programa de Magaly Medina no se emitió por segundo día consecutivo

Programa de Magaly Medina no se llegó a emitir por segundo día consecutivo.

Programa de Magaly Medina no se emitió por segundo día consecutivo | Fuente: Instagram

Por segundo día consecutivo, el programa “Magaly TV, la firme” no salió al aire a través de la señal de ATV. En su lugar, se emitió el noticiero “ATV Noticias” a cargo de la periodista Druzila Zileri, quien, esta vez, no dio explicaciones de la ausencia de Magaly.

“Hola, qué tal amigos soy Drusila Zileri y no Magaly Medina, ella se encuentra indispuesta el día de hoy y por eso estamos comenzando con el noticiero a esta hora”, señaló la presentadora de “ATV Noticias”.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha se luce bailando en el videoclip de "Te Mueves" junto a Zion & Lennox | VIDEO

El pasado miércoles 15 de julio, el programa no salió al aire y fue reemplazado por “ATV Noticias” a cargo de Drusila Zileri, hecho que se repitió en la edición de este 16 de julio.

En esta ocasión, la presentadora de espectáculos no se pronunció en sus redes sociales para anticipar a sus seguidores que no saldría al aire, pero sí realizó una historia de Instagram, donde compartió un mensaje de reflexión.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna contra COVID-19 de Oxford estaría lista en septiembre

“Estás roto, muy roto y lo lamento, pero no se trata de ello sino de lo que haces con eso. Porque he visto quienes lo han vuelto música, poesía, literatura y déjame decirte que las mejores cosas se hacen con el alma hecha trocitos”, expresó Medina en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050