Magaly Medina reaparece en su programa desde casa: “Soy una persona recia”

Magaly Medina reapareció en su programa desde casa pese a denuncia y críticas.

Síguenos en Google News Google News

Magaly Medina reaparece en su programa desde casa: “Soy una persona recia” | Fuente: Onda Cero

Tras su ausencia el último lunes, Magaly Medina, reapareció al frente de “Magaly TV, la firme”. Luego de las críticas recibidas por presuntamente exponer a su equipo de producción a contagiarse nuevamente de COVID-19, aclaró que ahora el programa se presentará de manera remota.

Es decir, ella seguirá conduciendo el programa desde su casa, pero lo hará sola, mientras que todo su equipo de producción recibe la señal en las instalaciones de ATV.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian el lanzamiento de “No bailes sola”

“Aquí estoy gracias a la tecnología, con una cámara frente a mí. Estamos usando todo remoto, usando la tecnología vía Skype. Eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora. Intentaremos que el programa salga bien. Tenemos a todos los técnicos en el switcher del canal, recibiendo esta señal y a ustedes desde su casa”, manifestó al inicio de su programa.

Sobre las críticas en su contra por presuntamente exponer a sus trabajadores a un posible contagio de COVID-19, Magaly dijo que ella siempre se ha guiado por sus instintos desde el inicio de su carrera, hace más de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan”

“En este país de lágrimas, donde la salud está tan abandonada, donde tenemos todos los días gente muriendo, necesitando atención, yo soy una persona afortunada y no solo porque tengo los medios para curarme, sino también porque soy una persona bien alimentada, que tiene toda esa fortuna a su lado. Además soy una persona recia, siempre he tenido buena salud”, añadió en su programa.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha publica sensual video ejercitándose con la música de Ivy Queen | VIDEO

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO