LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Magaly Medina anuncia que conducirá su programa pese a denuncia en su contra

Magaly Medina conducirá su programa pese a denuncia en su contra.

Magaly Medina anuncia que conducirá su programa pese a denuncia en su contra | Fuente: Onda Cero

Magaly Medina no salió al aire el pasado lunes 13 de julio en medio de las fuertes críticas por insistir con la grabación de su programa ‘Magaly TV: La Firme’ pese a tener coronavirus.

La periodista Drusila Zileri de ATV Noticias reveló que el programa de la popular ‘Urraca’ no se emitió por restricción médica debido a los síntomas de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma envía mensaje a sus seguidores: “Siempre hay forma de realizar sus sueños por muy imposible que parezcan”

“Sé que la mayoría estaba esperado a Magaly, pero por una orden médica, una recomendación médica, le han dado un descanso y por eso estamos comenzando el noticiero a esta hora”, expresó la comunicadora.

La conductora de televisión anunció su regreso a la pantalla chica. “Desde mi casa mañana en vivo estaré con ustedes a las 9:45 pm por ATV”, escribió la presentadora de espectáculos junto a una foto donde aparece conduciendo dentro de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Dos vacunas experimentales contra el COVID-19 tramitan la aprobación rápida en Estados Unidos

 

Mensaje de Magaly Medina en Instagram Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Karol G confirma que tiene coronavirus: "Me di cuenta de que tenía el COVID y no lo quise hacer público"

Respecto a la denuncia en su contra que le interpuso el periodista César Alfredo Vignolo por el supuesto delito de “propagación de enfermedades”. Medina le escribió al exconductor Rodrigo Gonzáles diciendo lo siguiente: “Que demuestren que contagié a alguien. Más fácil me resultaría a mí demandarlos por difamación”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050