LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Papá de J Balvin aviva la polémica con Shakira: "Si no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada"

Papá de J Balvin hizo comentario sobre Shakira: "Si no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada".

Papá de J Balvin aviva la polémica con Shakira: "Si no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada" | Fuente: Onda Cero

Aunque Álvaro Osorio, padre de J Balvin, dirigió un mensaje a Shakira para asegurar que su hijo no siente más que admiración hacia ella, la actividad en redes del señor y su intercambio de palabras con un fan de la cantante avivaron la polémica entre ambos artistas colombianos.

Luego de que se desató el escándalo y de que Osorio pidió a Shakira que 'sembrara' en sus admiradores paz y amor en lugar de rencillas, la controversia continuó tras la acalorada respuesta que dio a un fan de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G: “En esta generación es muy fácil sentirte afectado por toda la presión”

Un seguidor de la intérprete de Waka Waka se sumó a la controversia expresando: "Cuando J Balvin tenga un Grammy será una gran estrella", el papá de Balvin respondió: “No digas eso mi rey. Que, si Shakira no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada. Aprenda. Y ella lo hace súper".

Respuesta que en lugar de calmar las aguas desató un sinfín de comentarios en su contra, inclusive los fanáticos le pidieron que no defendiera de esa forma a su hijo porque lo estaba dejando peor que antes.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood con “Force of Nature” al lado de Mel Gibson

Cabe señalar que hasta este momento Shakira no se ha manifestado al respecto de esta discusión y únicamente se ha dedicado a enviar mensajes de apoyo a la gente y sobre combate al COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050