LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Michael Finseth responde a Mayra Couto por burlarse de donación del Papa Francisco: “¡Urgente un psiquiatra!”

Michael Finseth responde a Mayra Couto por burlarse de donación del Papa Francisco.

Michael Finseth responde a Mayra Couto por burlarse de donación del Papa Francisco: “¡Urgente un psiquiatra!” | Fuente: Onda Cero

La actriz Mayra Couto ha generado revuelo en las redes sociales tras burlarse de la donación de 27 respiradores artificiales para América Latina, por parte del papa Francisco.

“¡Solo 27! Jajajaja”, manifestó en un Tweet. Y luego comentó que confía más en el concierto benéfico de Shakira que en la Iglesia católica.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin estrena videoclip "Negro" y revela que está "cerrando el capítulo de colores" | VIDEO

Tras esa opinión, las críticas no se hicieron esperar, entre ellos llegó la del actor Michael Finseth, recordado por su personaje de la serie “Así es la vida”, quien indicó que su colega necesita de ayuda profesional.

“¡Urgente, un psiquiatra!”, escribió en una publicación en Facebook de un diario local sobre la interprete de ‘Grace’ en “Al fondo hay sitio”.

Comentario del actor Michael Finseth Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA estrena el videoclip del tema ‘Narcos’ y envía un potente mensaje contra el racismo | VIDEO

El periodista deportivo Michael Succar también cuestionó la burla de Mayra Couto. "Siempre es más fácil criticar", expresó en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta recibe el alta médica por trombosis y lo celebra con una nueva canción con el rapero Tyga y MC Zaac | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050