LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mayra Couto: “No me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes y bien chamba”

Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “No me gusta, me gustan los hombres inteligentes y bien chamba”

Mayra Couto: “No me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes y bien chamba” | Fuente: Onda Cero

La actriz Mayra Couto volvió a declarar sobre Andrés Wiese, luego de que el actor anunciara que tomaría medidas legales contra su excompañera de “Al fondo hay sitio” en una reciente entrevista a “La banda del chino”.

Couto utilizó su cuenta de Twitter para retuitear el video que una seguidora compartió hace unos días, pero cuya grabación se dio supuestamente en el 2014. En las imágenes se ve a la pareja de actores enviando saludos a un club de seguidoras. En donde la actriz comenta: “Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans”

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: uso de protector facial sería obligatorio hasta encontrar la vacuna del COVID-19

Luego compartió otro tuit de la misma usuaria donde etiqueta directamente a Wiese afirmando que él busca mantenerse cerca de ella. ”Aquí también intenta pasar su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo”, escribe Couto.

“Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry @AndresWieseR”, sentencia en su red social.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Reyes y Danna Paola participarán en evento por el Día del Orgullo LGTBIQ+

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050