LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Nicola Porcella: concursante de 'Guerreros 2020' le grita 'cállate, obeso' en pleno programa | VIDEO

Concursante de 'Guerreros 2020' le grita a Nicola Porcella: 'cállate, obeso' en pleno programa.

Nicola Porcella: concursante de Guerreros 2020 le grita “cállate, obeso” en pleno programa | Fuente: Onda Cero

Parece que Nicola Porcella no la está pasando nada bien en el reality mexicano ‘Guerreros 2020′ en el que recibe todo tipo de críticas y calificativos. En la reciente emisión del programa televisivo, al modelo peruano le respondieron con un “¡Cállate, obeso!”.

El conflicto empezó cuando Porcella le llamó la atención a un participante llamado ‘Potro’, lo cual no fue bien recibido. Al escuchar al peruano, le respondió con un rotundo “Tú cállate, obeso”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra y el gabinete ministerial evalúan medidas post cuarentena

Ante esta reacción, la conductora de ‘Guerreros 2020′ pidió a todos que se calmen y que no están permitidas las faltas de respeto en el programa.

“Eso sí no se vale, no se puede faltar el respeto (...) si se pierde, se pierde; si se gana, se gana. Se respeta al rival en todo momento. Aprendemos a perder porque quien aprende a perder, aprende a ganar”, manifestó la conductora Tania Rincón.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola celebra el amor con el estreno de "TQ y Ya" | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@luiscaba69 pierde el control por haber perdido frente a @julioron2 y se hace de palabras con el equipo Cobras #Guerreros2020 #EsDeGuerreros

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050