LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Magaly Medina niega discriminar a Edison Flores: “Quieren poner en mi boca palabras que no he dicho”

Magaly Medina negó haber discriminado a Edison Flores en su programa.

Magaly Medina niega discriminar a Edison Flores: “Quieren poner en mi boca palabras que no he dicho” | Fuente: Onda Cero

Magaly Medina sigue siendo el centro mediático en las redes sociales luego de sus polémicos comentarios sobre el aspecto físico de Edison Flores durante su programa “Magaly Tv: La Firme”.

Recordemos que la conductora hizo una comparación entre el futbolista y el actor Andrés Wiese. “Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘Orejita’, de origen humilde, feito, orejón. No es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘Orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, afirmó Medina entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Manolo Fernández: “Si todo el Perú tomara Ivermectina, en 15 días no habría casos de COVID-19” | VIDEO

Tras esto, el último jueves 11 de junio, la conductora de televisión negó haberse burlado del mediocampista de la Selección, ni mucho menos criticar su apariencia física.

Sin embargo, Magaly Medina recibió críticas en Twitter por haber presuntamente discriminado a Edison Flores en dicho discurso. Según un usuario, afirmó que la periodista resaltó el apellido de Wiese por tener más categoría que Flores.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto pidió a compañeros de “Al Fondo Hay Sitio” no declarar a la prensa

Al respecto, Magaly Medina respondió algunos Tweets, aclarando que en ningún momento dijo tales palabras.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050