LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Monique Pardo quiere enjuiciar a Ozuna por ‘plagiar’ su canción ‘Caramelo’

Monique Pardo enjuiciaría a Ozuna por ‘plagiar’ su canción ‘Caramelo’.

Monique Pardo quiere enjuiciar a Ozuna por ‘plagiar’ su canción ‘Caramelo’ | Fuente: Onda Cero

La exvedette Monique Pardo quedó consternada al enterarse que Ozuna lanzó un nuevo tema llamado “Caramelo”. El mismo nombre de la canción con la que ella saltó a la fama hace muchos años.

Pardo, luego de escuchar la melodía del nuevo sencillo del popular ‘Negrito de ojos claros’, cree que tiene los mismos ritmos de su mítica canción “Caramelo”.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha muestra su apoyo a la comunidad LGBT con sensual fotografía | FOTO

“Claro, se parece, hasta el logo de su canción se parece al mío. Ya de por sí el nombre está escrito en APDAYC, además, los arreglistas Saúl y Manuel Cornejo están analizando cuántos compases tiene de mi ‘Caramelo’. Lo que me asombra es que están caídos de popularidad, que tienen que usar el nombre de una canción que ya tiene dueño, de una cantante peruana”, manifestó Pardo muy incómoda.

También indicó que si comprueba sus sospechas podría denunciar al cantante, “Me voy a juicio y llegaré hasta las últimas consecuencias (...) no puede adueñarse de mi canción. Estamos hablando de que podría haber plagiado mi canción que escribí hace 30 años. Todos mis juicios los he ganado porque tengo a los mejores abogados, Bill Mogollón y Luis Tudela”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Mau y Ricky colaboran con Dylan Fuentes y Tainy para estrenar “Mente” | VIDEO

Finalmente, Monique Pardo mencionó que si va a juicio con el cantante, podría pagarle y con ese dinero ayudaría a los más necesitados. “Yo me volveré millonaria con el juicio. Esa plata me servirá para ayudar a los más necesitados”, afirmó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050