LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Andrés Wiese niega haber incentivado a fans para que ataquen a Mayra Couto

Andrés Wiese negó haber incentivado a fans para que ataquen a Mayra Couto.

Andrés Wiese pide a sus seguidores ser respetuosos y niega haber incentivado a fans para que ataquen a Mayra Couto | Fuente: Onda Cero

El Actor Andrés Wiese publicó un nuevo comunicado en el que pide a sus seguidores que mantengan el respeto y finalicen con los ataques virtuales.

“Quiero pedirles de todo corazón, a todas y todos mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las redes. Los ataques virtuales, los mensajes de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolver los problemas”, escribió el actor en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ozuna estrena su nuevo sencillo titulado “Caramelo” | VIDEO

El actor, que fue denunciado por acoso sexual por parte de su compañera Mayra Couto, también se refirió al espacio conducido por Magaly Medina y señaló que presentará un peritaje técnico.

“En línea con ello, niego ser el autor de la conversación por chat difundida ayer en un programa de TV, según la cual yo estaría llamando a mis seguidores a atacar a personas involucradas. Esa comunicación es falsa, yo nunca haría un pedido de ese tipo a nadie. Presentaré el peritaje técnico sobre este tema en su momento. Mil gracias por su apoyo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA revela que sus abuelos dieron positivo al COVID-19

Quiero pedirles de todo corazón, a todas y todos mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las...

Publicado por Andrés Wiese - Página Oficial en Jueves, 11 de junio de 2020

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050