LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Andrés Wiese se pronuncia tras acusaciones por acoso

Andrés Wiese se pronunció tras recibir acusaciones por acoso.

Andrés Wiese se pronuncia tras acusaciones por acoso | Fuente: Onda Cero

El actor peruano Andrés Wiese, se pronunció a través de sus redes sociales luego de ser blanco de duras críticas luego que el programa “Magaly Tv: La Firme” denunciara que el actor se contactó con una menor de edad a través de Instagram para intercambiar imágenes y videos subidos de tono.

Es el comunicado publicado, el actor asegura que la menor de edad se habría registrado como nacida en el año 2000 y que las conversaciones subidas de tono, fueron de completo consentimiento por ambas partes.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía muestra el detrás de cámaras del videoclip de “TKN” | VIDEO

“Primero, la persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad. Esta información falsa se podía verificar fácilmente en sus redes. Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats”, escribe Wiese en parte del comunicado.

Además de ello, recordemos que el día de ayer, la también actriz Mayra Couto lo denunció en redes por acoso y maltrato en la época de la famosa serie “Al Fondo Hay Sitio”, a lo que el actor negó categóricamente.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Wiese: Se filtran audios que desmentirían versión de “Magaly Tv: La Firme”

“Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa. Varios miembros del equipo ya se han manifestado al respecto durante el día de hoy. Lamento que después de haber trabajado tantos años con Mayra, en un trabajo que gustó a muchas personas, haya encontrado motivación para tener está actitud hacia mí. No tengo nada que ocultar”. Wiese finalizó pidiendo disculpas y reflexionando acerca de los peligros de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto denuncia públicamente a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “Intentaste besarme tres veces”

A raíz de lo que se ha mostrado en estos días, quiero empezar pidiendo sinceras disculpas al público por lo...

Publicado por Andrés Wiese - Página Oficial en Martes, 9 de junio de 2020

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050