Mayra Couto denuncia públicamente a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “Intentaste besarme tres veces”

Mayra Couto denunció en Instagram a Andrés Wiese por acoso y maltrato.

Síguenos en Google News Google News

Mayra Couto denuncia públicamente a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “Intentaste besarme tres veces” | Fuente: Onda Cero

La actriz Mayra Couto denunció, mediante historias de su cuenta de Instagram, a Andrés Wiese de acosarla cuando grababan juntos la serie “Al fondo hay sitio” y que él intentó besarla en tres oportunidades.

Couto publicó conversaciones que le escribió a su excompañero cuando este denunció el 14 de abril que era acosado por muchas mujeres en una fotografía que él publicó con un postre.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía muestra el detrás de cámaras del videoclip de “TKN” | VIDEO

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú debías estar detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu pe#e contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces. Se lo dije a un amigo del equipo, que vea, que si me estoy inventando o si realmente lo estabas haciendo. Y me dijo sí lo vi. Tú ya no sabes cómo meter tu cuerpo para que no se rocen y él igual te puntea”, decía en las historias publicadas por la actriz.

Mayra Couto también denunció que fue víctima de bullying por parte de Andrés Wiese, quien la habría acusaba de estar “loca”.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Cayo es acusada de discriminación: “Que me muestren un video en el que maltrato a alguien”

 “Creo que todo empezó porque te molestaste en NY, cuando te dije que no tres veces. Que quería quedarme porque tenía miedo. Solamente de subir ese hotel gigante sola y me quedé contigo. Intentaste besarme tres veces. La primera dije no, la segunda dije tú tienes novia y la tercera dije no me gustas. Y desde ahí comenzaste a echarme mi$%#a en cada escena”, agrega la actriz.

Hasta el momento, Wiese no se ha pronunciado por la denuncia de Mayra Couto y también por la grave denuncia de acoso recibida por parte de una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Cadena de comida rápida revela “accidentalmente” la receta de su famoso pollo frito

ESTAS ALGUNAS HISTORIAS PUBLICADAS POR MAYRA COUTO


Radio Onda Cero 

 

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO