Pancho Rodríguez a detractores de “EEG”: “¿Tú qué has hecho para ayudar a alguien?”

Pancho Rodríguez respondió a los detractores de "Esto es Guerra".

Síguenos en Google News Google News

Pancho Rodríguez a detractores de “EEG”: “¿Tú qué has hecho para ayudar a alguien?” | Fuente: Onda Cero

Luego de haber sido duramente criticado en redes sociales tras besar el suelo del set de ‘Esto Es Guerra’, Pancho Rodríguez respondió a los detractores del reality.

Dijo que en esta nueva edición, la producción les ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas, y es por ello que no van a dejar de trabajar.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: presidente, ministros y altos funcionarios se reducen el sueldo en favor de los deudos médicos

“Me da miedo enfermarme (de coronavirus) pero mi miedo no puede ser egoísta si tengo la posibilidad de ayudar. Ahí es cuando yo digo a la gente que nos critica, ¿tú qué has hecho para ayudar a alguien?”, expresó en una videollamada con un conocido programa del mediodía.

Además, el competidor del reality dijo que no juzgaba a los usuarios que critican el programa. “Lo más probable es que no hayan ayudado a nadie, pero no por eso los voy a juzgar, no han ayudado, pero nosotros tenemos la posibilidad de ayudar y lo hacemos con todo el corazón”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Científico asegura tener la cura contra el COVID-19 | VIDEO

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO