LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Patricio Parodi pidió disculpas públicas a la ex ministra de la mujer, Ana Jara | VIDEO

Patricio Parodi pidió disculpas públicas a la ex ministra de la mujer, Ana Jara.

Patricio Parodi pidió disculpas públicas a la ex ministra de la mujer, Ana Jara | Fuente: Youtube

Patricio Parodi regresó como participante de la nueva versión de “Esto es guerra” y fue presentado la noche de este lunes como el capitán de “Los Leones”, uno de los cuatro equipos que competirán en esta temporada que acaba de iniciar.

El ingreso de Patricio al reality se dio en medio de las críticas que generó la pesada broma que le jugó a su pareja, la actriz Flavia Laos, al reventarle un huevo crudo en la cabeza y la respuesta que le dio a la exministra de la Mujer, Ana Jara, quien cuestionó su accionar.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Terkes sobre el posible romance de George Forsyth y Alejandra Baigorria: “¿Ya vienen las elecciones, no?”

Es por ello que el modelo se tomó unos minutos para volver a disculparse con la exfuncionaria del Gobierno y aceptar que la forma en la que le contestó no fue ni la correcta ni la más adecuada.

“Gracias por darme unos minutos para expresarme. Cometí una imprudencia durante la cuarentena, tuve un comentario desafortunado y fuera de lugar hacia la exministra Ana Jara, a la cual le quiero pedir disculpas públicas", dijo inicialmente Patricio Parodi.

TE PUEDE INTERESAR: “Esto es Guerra”: ¿Cuánto rating logró el programa con su regreso a la televisión?

“A la señora Ana Jara pedirle nuevamente las disculpas de caso. Jamás tuve la intención de querer ofenderla o como se haya tomado. Siempre quise defender mi posición y (esa) no fue la manera correcta, debió ser a través de un mensaje privado", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Organización Panamericana de Salud: “vienen semanas muy duras para el Perú, Chile, Brasil y México por el COVID-19”

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050