LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Vanessa Terkes sobre el posible romance de George Forsyth y Alejandra Baigorria: “¿Ya vienen las elecciones, no?”

Vanessa Terkes habló sobre el posible romance entre George Forsyth y Alejandra Baigorria.

Vanessa Terkes sobre el posible romance de George Forsyth y Alejandra Baigorria: “¿Ya vienen las elecciones, no?” | Fuente: Onda Cero

La actriz Vanessa Terkes habló sobre la posibilidad de una relación entre George Forsyth, su exesposo, y Alejandra Baigorria, quienes en las últimas semanas, han sido vistos juntos en jornadas contra el coronavirus en el Perú.

“Yo no tengo nada que decir, la gente se da cuenta de las cosas, el peruano no es tonto... ¿Ya vienen las elecciones, no? (risas) mejor calladita me veo más bonita”, comentó la actriz a un conocido medio local.

TE PUEDE INTERESAR: “Esto es Guerra”: ¿Cuánto rating logró el programa con su regreso a la televisión?

Recientemente, el alcalde de La Victoria no descartó que “podría pasar algo más” que una amistad con la chica reality y ella, en correspondencia, habló de su admiración por el exfutbolista.

Respecto a los trámites de divorcio con Forsyth, la artista manifestó que la gestión se paralizó debido a la pandemia. “Pero yo estoy feliz y tranquila, tengo salud, trabajo, mi hija estará conmigo, estoy bendecida por todos lados”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Organización Panamericana de Salud: “vienen semanas muy duras para el Perú, Chile, Brasil y México por el COVID-19”

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050