LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Michelle Soifer está preocupada por el futuro incierto de “Esto es Guerra” en la televisión

Michelle Soifer se mostró preocupada al no saber sobre el futuro de "EEG".

Michelle Soifer está preocupada por el futuro incierto de “Esto es Guerra” en la televisión | Fuente: Onda Cero

El regreso de Esto es Guerra a la televisión tuvo que ser aplazado por segunda vez luego de que el Gobierno decretara la ampliación de la cuarentena. Esta situación dejó muy preocupados a los integrantes del programa, quienes ven afectado su futuro laboral.

Michelle Soifer es una de las participantes del reality que ha manifestado su angustia por no saber cuándo se volverá a transmitir el programa y se pronunció ante ello a través de un Live de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Milagros Leiva confesó que se le caen las extensiones y pidió que abran los salones de belleza | VIDEO

“La verdad no sabemos cuándo vamos a regresar, pero hay que acatar la cuarentena hasta que las autoridades lo decidan. Solo les puedo decir que sigan en sus casas y no se expongan a cualquier tipo de contagio”, recomendó.

Recordemos que hace unos días el partido Unión por el Perú han propuesto una ley que plantea restringir los programas de entretenimiento en el horario familiar, por lo que “EEG” estaría en la cuerda floja.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre llama a su amante cuando su teléfono estaba conectado al auto y su esposa descubre todo | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050