LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Alejandra Baigorria habla sobre George Forsyth: “nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no”

Alejandra Baigorria habló sobre supuesta relación con George Forsyth.

Alejandra Baigorria habla sobre George Forsyth: “nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no” | Fuente: Instagram

Hace algunas semanas, Alejandra Baigorria, en coordinación con la Municipalidad de la Victoria, abrió uno de sus talleres de costura en Gamarra para confeccionar mascarillas para todos aquellos que las necesiten durante el vigente estado de emergencia, tras el brote del coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

Luego de ello, la empresaria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se unieron para llevar donativos a las personas varadas que intentaban regresar a sus ciudades de origen tras quedarse sin trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:Enfermera rompe en llanto en pasillo de Hospital al enterarse que se contagió de COVID-19 | VIDEO

 

Tras ello, muchas personas han especulado que entre George y Alejandra podría estar naciendo el amor; sin embargo, la ex chica reality se ha encargado de aclarar estos rumores.

“Los comentarios siempre habrán porque ven a dos personas ayudando, con la misma intención, haciendo cosas buenas. Él, como alcalde, podría estar en su casa haciendo su trabajo por videollamada, pero está en la cancha, armando carpas, arriesgándose porque es su vocación. A mí me gusta eso, por eso que nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no. No vivo con nadie y me tomo la atribución de salir porque cualquier cosa que me pase a mí, no contagio a nadie”, declaró la empresaria.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria saca pecho por sus mascarillas: “Los que dicen que mis mascarillas no sirven, busquen otra noticia”

 

Además, dejó en claro Alejandra Baigorria es que siente una gran admiración por el alcalde de la Victoria. “No he visto a muchas personas en la política que estén así haciendo las cosas y para mí eso es de admirar, me saco el sombrero. Estoy tranquila, tratando de ayudar y poner mi granito de arena”, acotó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AB SE UNIO A ESTA CAUSA TAN IMPORANTE Ayer se entregaron mascarillas, para los bomberos, el ejército, adultos mayores, para la policía, también se envió para la región de cajamarca, para los pobladores de la victoria y de surquillo, mañana se llevarán a chaclacayo, ya entregamos 30 000 mascarillas 100% GRATIS y seguiremos hasta llegar a donar 100 000 mascarillas. Necesitamos de su apoyo.(únete y dona para seguir con este proyecto)(queremos empezar a donar los mandiles para médicos, pero necesitamos un poco más de telas y recursos) Escribeme al 923288612 y apoya con tu granito de arena, todo será bienvenido.

Una publicación compartida por Alejandra Baigorria <AB> (@alejandra.baigorria.ropa) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050