LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

“Esto es Guerra” no regresará a la televisión hasta el fin de la cuarentena

¿EEG regresará en mayo?

“Esto es Guerra” no regresará a la televisión hasta el fin de la cuarentena | Fuente: America tv

"Esto es guerra" no volverá a la televisión hasta que finalice la cuarentena por la por el coronavirus (COVID-19). Así lo dio a conocer la productora del reality, Mariana Ramírez del Villar.

Fuentes del canal, en conversaciones con Onda Cero, contaron que la fecha tentativa de regreso del programa de competencias, sería el lunes 11 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Camilo cuando Evaluna le declaró su amor a J Balvin | VIDEO

“‘Esto es Guerra’ regresa el día que se levante la cuarentena”, dijo inicialmente Ramírez del Villar y luego agregó "nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”.

Además, se supo que la prioridad en esta nueva etapa de "EEG" es la distancia social entre los guerreros que se verá en pantalla en cada juego, concurso y competencia. Para ello, se ha previsto grandes escenarios y así evitar la cercanía física entre los equipos. Otro punto importante es que no todos los integrantes del equipo formarán parte de los programas en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: La sangre de Tom Hanks se está utilizando para desarrollar la vacuna contra el COVID-19

Entre otras modificaciones, cada competencia del reality incentivará la colaboración de sus seguidores y televidentes con el propósito de generar ayuda económica a favor de las poblaciones vulnerables en esta pandemia.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050