LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Rosalía imita a Kylie Jenner y es atacada en Instagram (FOTOS)

¿Será que perdió el cariño de sus fanáticos?

Onda Cero - Rosalía

Las redes sociales han sido una pieza clave para el ascenso de la catalana Rosalía. Sin embargo, en los últimos días, estas mismas redes sociales han sido una lluvia de críticas para la artista española. Todo se habría originado debido a una serie de poses que la modelo estadounidense suele hacer y su muy amiga Rosalía ha optado por copiar.

En la fotografía se puede ver a Rosalía haciendo una pose de costado. Al parecer, esta posición es muy utilizada por Kylie para hacer notar la parte trasera de su cuerpo, motivo que ha hecho que le lluevan críticas en los comentarios de la misma fotografía. Mucha gente ha optado por criticar a la española y decirle comentarios como “Cuando te empiezas a juntar con Kylie”, “Rosalía Jenner”, “Lo único que fue a aprender de Kylie Jenner es a hacerse operaciones”.

PUEDES VER: Rosalía ganó su primer Grammy (VIDEO)

El post ya cuenta con 2.5 millones de ‘Me gusta’ y más de 21 mil comentarios en Instagram. Por si fuera poco, varios perfiles de influencers han dejado sus comentarios dejándoles saber a Rosalía lo bien que sale en la fotografía. No obstante, la misma Kylie Jenner le hizo un comentario que decía “Wife” haciendo referencia a que Rosalía es su nueva esposa.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050